PEDRO CORTO, San Juan.-Un informe de la Dirección Regional Oeste de la Policía Nacional dice que el joven Dámaso Ogando Merán, se suicidó ayer en la comundad de Pedro Corto luego de discutir con su padre, Nitaliano Ogando, de 67 años de edad, quien se encuentra detenido.
Al parecer el joven Dámaso se molestó con su progenitor porque este leestaba reclamando que le hiciera el pago correspondiente a unos trabajadores por la realización de labores agrícolas.
Si entrar en detalles, la nota dela uniformada refiere queel joven suicida se quejó con su padre y muy molesto le pidió que no se metiera en sus asuntos.
Sin embargo, acto seguido entró al interior de su vivienda y con una escopeta se hizo un disparo en la cabeza con pérdida casi total de la masa encefálica.
El cadáver fue enviado al Instituto Ciencias Forenses de la ciudad de Azua.
en san juan c a desatado una ola de suicidios. k pasa con mi pueblo cual es el problema. creo k todos los problemas tienen k ver con fardas.. espero los hombres piensen bien recuerden a blanco , la pareja de la yipeta y ahora este joven. k pena piensen lo k hacen k el mundo sigue corriendo..
ResponderEliminar