Numerosos sectores de San Juan de la Maguana amanecieron hoy sin agua potable sin que hasta ahora se conozcan los motivos.
Para muchas familias sanjuaneras fue un momento muy desagradable ir al baño a ducharse o simplemente llegar al lavamanos para cepillarse y contactar que no había ni una gota de agua.
Algunos optaron por esperar pacientemente la llegada del preciado otro líquido, otros comenzaron a realizar llamadas telefónicas a amigos y familiares para informarse de si estaban en las mismas condiciones y no faltaron quienes llegaron a creer que le habían suspendido el servicio.No fue sino pasadas las 9 y media de la mañana cuando un "chorrito" de agua comenzó a llegar a algunos hogares.
Hasta ahora Inapa no le ha dado ninguna explicación a la ciudadanía.
El servicio de agua potable es muy precario desde hace meses en esta ciudad. A los hogares no llega agua suficiente. Se ha dicho, sin fundamento, que lo que ocurre es que las tuberías son muy pequeñas. Si embargo, hace 20 años por esas mismas ahora "pequeñas" tuberías corría el agua a borbotones.Lo que pasa es que se está hablando mentiras.


No hay comentarios:
Publicar un comentario