viernes, 5 de junio de 2009

El doctor Iván Piña aclara que su candidato a senador es Ramón de la Rosa

DICE QUE NO APOYA AL INGENIERO FELIX BAUTISTA

El doctor Iván Piña negó categóricamente que esté apoyando las aspiraciones del ingeniero Félix Bautista a la senaduría de la provincia San Juan.

Dijo que estuvo en el acto en donde este lanzó sus aspiraciones porque le dijeron que era ua asamblea del partido.
"Yo fuí a una asamblea del partido y me encontré con eso, me sentaron en la mesa directiva y me dieron un turno", dijo.

El doctor Ivá Piña agregó que él no sabía que iba a hablar en esa actividad, y cuando le dieron la palabra, por cortesía le deseó buena suerte al ingeniero Félix Bautista.

ESTA CON RAMON DE LA ROSA
El también aspirante a la sindicatura por este municipio dijo categóricamente que apoya al licenciado Ramón de la Rosa para que repita como senador.

"Si tengo que renunciar al cargo de sub-secretario, renuncio. Si tengo que dejar mis aspiraciones a la sindicatura, la dejo, porque a quien yo apoyo para la senaduría es a Ramón de la Rosa"expresó en términos catgóricos.

El doctor Iván Piña dijo que tenía otras estrategias a las que podría acudir, pero que esas se sabran en su momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog