sábado, 16 de mayo de 2009

Manny Ramírez:todo perdido por el momento; Marichal lamenta su situación

MIAMI/AP — Manny Ramírez se disculpó ayer viernes con sus compañeros de los Dodgers de Los Angeles por su suspensión de 50 partidos tras arrojar positivo en un control antidopaje.

La reunión con sus compañeros, que duró de “cinco a 10 minutos”, tuvo lugar en el sur de Florida antes de que los Dodgers llegaran al estadio de los Marlins para comenzar una serie de tres partidos, dijo Casey Blake, el tercera base de Los Angeles.

El diario Los Angeles Times fue el primer medio en reportar que Ramírez se había disculpado. Ramírez vive cerca del estadio donde juegan los Marlins, pero no se espera que vaya al parque este fin de semana.

“El sabe que cometió un error. Yo lo perdono”, dijo Blake.

Ramirez fue suspendido el 7 de mayo. El propietario de los Dodgers, Frank McCourt, se reunió con el toletero dos veces el pasado fin de semana en Los Angeles y le instó a Ramírez a que personalmente se disculpe con sus compañeros.

Esa oportunidad se dio ayer cuando los peloteros de los Dodgers vieron a su compañero por primera vez desde la suspensión.
“No pienso que nadie esperaba” que se disculpara, dijo Blake. “Fue algo que él quería hacer y considero que fue sincero”, agregó el antesalista de Los Angeles.
Ramírez habló durante unos pocos minutos y sus compañeros no le hicieron ninguna pregunta, dijo Blake, quien se negó a repetir las palabras que Ramírez usó al dirigirse a los peloteros.
“Pienso pararse frente al equipo hizo que Manny se sintiera mejor. Creo que se quitó una gran carga de los hombros al estar junto al equipo”, agregó Blake.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog