domingo, 17 de mayo de 2009

Este correo está circulando por internet y me dicen que se puede creer...mucho ojo!

También hay que cuidarse del llamado secuestro spress

El escrito que aparece a continuación fue realizado por el Sr. Eduardo Valcacer del grupo Vicini. (No incluyo sus datos ni dirección electrónica por protección obvia). No conozco a esta persona, ni conozco el caso de primera mano, pero dado que se están dando todo tipo de engaños en este país (Mi familia acaba de vivir en carne propia uno de ellos recientemente), creo que es conveniente no desestimar el consejo de no aceptar nada de nadie en la calle tal como dice el Sr. Vicini, aunque pasemos por pesados.


Familia y amigos,

Comparto este testimonio para fines de estar alertas. El jueves pasado desaparecio el cuñado de uno de mis compañeros de labores, se creyo que era algun problema familiar (discusión en la casa) y hasta un secuestro.

Este señor tiene unos 50 años, tiene una empresa que instala ascensores en apartamentos y oficinas, y fue a su recorrido de supervisión. Paro a echar gasolina en la 27 Febrero y luego fue a la sucursal del Banco Popular en la Plaza Quisqueyana en la misma 27 Febrero a retirar RD$15,000 para comprar unas piezas. Al salir, una señora joven y elegante le entrega un volante promocional...y es lo ultimo que recuerda hasta el sabado que llego a una clinica en Los Alcarrizos.

Durante dos dias estuvo secuestrado, sacaban dinero diariamente de diversos cajeros y lo tenian drogado. Lo soltaron pues el DNI y la Policia estaban proximos a localizarles (por los retiros y unas llamadas ficticias que el hacia a su madre con la idea de que pensaran que era un lio con la esposa, una discusion matrimonial).

Llego a la clinica sin zapatos, golpeado, temblando y desorientado. Esta bajo tratamiento psiquiatrico desde el mismo sabado y poco a poco ha ido recobrandose. Le han hecho todos los examenes y no fue para robarle un organo (un riñon o algo por el estilo pues se hacen estos secuestros para llebarse organos vitales). Solo recuerda el momento de salida del banco, y cuando llego a la clinica solo diciendo que se llamaba Jose y dando un el numero telefonico de su casa.

Tengan precaucion, NO TOMEN NADA de extraños en la calle. Pasen de "pesaos" o lo que sea, pero esta modalidad de secuestro se esta generalizando, usan drogas de las que se usan para anestesias en operaciones.

Abrazos
Eduardo Valcárcel Bodega

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog