POR JIMMY DUVAL
SAN JUAN DE LA MAGUANA.- El Consejo por el Rescate de San Juan convoca para martes y miércoles, un paro de labores en toda la provincia de San Juan, en demanda de que el gobierno preste atención a productores, construcción de carreteras, caminos vecinales, acueductos y mejor calidad en el servicio de agua potable.
Además la convocatoria a paro exige la reapertura de los hospitales de los municipios de Bohechio y Juan de Herrera, el pago a propietarios de maquinarias pesadas, a productores de cebolla, calles, aceras y contenes de las Matas de Farfán, El Cercado, Vallejuelo y Bohechio.
El consejo cuenta con el apoyo de diversos sectores productivos de la provincia, así como también los gremios del transporte urbano e interurbano representados a través de la federación que los agrupa (FENATRANO).
Por el momento ninguno de las autoridades de la provincia han tenido comunicación con los convocantes para evitar que las labores productivas puedan afectar la economía de la provincia durante los días martes y miércoles.
domingo, 3 de mayo de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario