SAN JUAN DE LA MAGUANA.-El ex-director regional de agricultura reiteró que las acusaciones que se le hacen por el caso de la cebolla de Vallajeulo no tienen fundamento.
También dijo que el fiscal Pedro Ibert no lo ha metido preso porque no tiene ninguna prueba en su contra.
Criticó que el representante del ministerio público haya dicho que no se ha procedido contra él porque tiene inmunidad deplomática.
"Yo fuí a la fiscalía y dijo que me quitaba la inmunidad diplomática para que actuara y é no hizo nada", dijo. Ramírez es actualmente Ministro Consejero de la Embajada dominicana en Sudáfrica.
Adujo que no tenía absolutamente nada que ver con la comercialización de la cebolla y que eso lo saben perfectamente los auditores.
También manifestó que hay varias personas a las que se les aplicó medidas de coerción por el hecho y preguntó: ¿por qué esas personas no me han implicado en el fraude?
Señaló que está en San Juan las 24 horas del día a disposición de la justicia.
"Sin embargo, no se me cita a la fiscalía, porque no hay una sola prueba en mi contra. Lo que ocuure es que quieren hacerme daño a través de los medios de comunicación. Y por eso le pido alos medios que tengan cuidado para que no los usen en contra de una persona inocente".
No hay comentarios:
Publicar un comentario