sábado, 4 de abril de 2009

Reinauguran la Ferretería Luz; asisten empresarios y personalidades

Sacerdote Manuel Bello bendice nuevo local
Doña Luz María Ramírez Agradece todo el apoyo recibido


La Ferretería Luz reabrió hoy sus puertas al público en un amplio local que fue reconstruído luego de un voraz incendio que lo redujo a cenizas hace varios años.

Hasta hoy la citada empresa ferretera había estado dando servicio en unas instalaciones vecinas que fueron ocupadas de modo improvisado tras el siniestro referido.

El nuevo local fue bendecido por el sacerdote Manuel Bello, quien le auguró éxitos a la mencionada empresa en una breve ceremonia religiosa efectuada en el interior de la misma con la presencia de invitados especiales de diferentes sectores de la vida económica y social de San Juan de la Maguana.

La joven Teresa Montilla, de las ejecutivas de Ferretería Luz, pronunció las palabras de bienvenida, reseñando que la empresa se había levantado como el ave fénix, al tiempo que le dio las gracias a los presentes por el apoyo que siempre le dieron a esa entidad comercial.

El discurso central estuvo a cargo de la presidenta de la Ferretería Luz, doña Luz María Ramírez, la cual dio las gracias a Dios porque "pudo salir adelante con la ayuda de Dios, la fe y el trabajo sostenido".

Asimismo, agradeció a todos los sectores que en medio de las adversidades siempre la respaldaron, y entre estos citó albañiles, carpinteros, obreros, ingenieros , público en general y a su familia que siempre estuvo a su lado.
El nuevo local de Ferreteria Luz está diseñado con un concepto moderno, y tiene una línea internacional, lo cual lo convierte en el primero de su género en la zona. Igualmente se pudo apreciar una gran cantidad de artículos para todo público. La propietaria de dicho establecimiento aclaró que pese a la inversión efectuada y la modernización del local, los precios siguen siendo iguales.
La señora Luz María Ramírez es conocida en esta comarca como una empresa laboriosa, que goza de mucho prestigio en el sector comercial de San Juan de la Maguana y de todo el país. Tiene fama de empresaria ejemplar y de trabajadora incansable. Fue la primera presidenta de la Federación de Mujeres Empresarias, filial San Juan.

Entre los presentes se encontraban Don Antonio Paulino y su esposa, doña Elena, Delfo Montero, Juan Carlos de los Santos Ballas, Cassandro Fortuna,el doctor Manuel Antonio Ramírez,Damaris Encarnación, la alcaldesa Hanoi Sánchez y su esposo Nicolás Núñez Lockward, y la doctora Olga Cintrón, entre otras personalidades de la sociedad sanjuanera.

Al final del evento se hizo un brindis a los asistentes. Leo Oviedo fungió como maestro de ceremonia.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog