Por. Julio Cesar Mateo.
SAN JUAN DE LA MAGUANA………….Residentes en el Distrito Municipal de Sabana Alta, reclamaron hoy del encargado de la Junta Distrital de allí, utilizar de forma equitativa los recursos que recibe la institución.
Rafael Castillo y Domingo Alcántara, expresaron que durante su gestión, el empresario Carlos Julio Orozco, solo ha beneficiado a un grupito de gentes que son sus allegados, obviando a los demás moradores en el indicado distrito.
Lamentaron que miembros del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) de hasta 25 y 30 años reciben ayudas, mientras ancianos de 65 y 70 años de edad, no figuran a la lista de las ayudas que entrega la institución porque pertenecen a entidades políticas de la oposición.
Criticaron que la Junta Distrital de Sabana Alta solo existe para los peledeìstas, cuando todos los viven allí lucharon para que esa comunidad sea elevada a distrito municipal.
En una nota de Prensa entregada a este redactor, expresaron que en los trabajos de asfaltado de calles realizados por el encargado de la Junta Distrital de Sabana Alta, primó la bandería política, ya que varios tramos donde viven perredeistas y reformistas fueron obviados.
Finalmente, llamaron a la alta dirigencia del PLD en la provincia San Juan, a llamar a capítulo al encargado de la Junta Distrital de Sabana Alta, Carlos Julio Orozco ya que según dicen, este dirige la institución cual si fuera un patrimonio familiar.
sábado, 18 de abril de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario