La pareja paseó cogida de la mano por la alfombra roja en el estreno en Los Angeles de 'X-Men los orígenes: Lobezno' en un acto que supone la formalización de esta relación de cara al público y la prensa."Mel lleva soltero, al menos, unos tres años y es bonito verle saliendo y disfrutando", explicó el representante del actor a 'People' en unas declaraciones recogidas por otr/pres.
Pero el intérprete de 'El patriota' tampoco quiso ser el protagonista de la velada, y según los testigos, la pareja no se paró ante los fotógrafos sino que, de manera discreta, se dirigieron directamente hacia sus asientos en el teatro en el que se llevaba a cabo la proyección. Aún así los asistentes aseguran: "él estaba muy cómodo".
Esta actitud podría estar motivada por el enfado que tienen sus hijos después de la separación. Los jóvenes, culpan a Gibson, y a su abuso del alcohol, de la ruptura del matrimonio y no les ha gustado que su padre iniciara la relación con Grigorieva antes de anunciar el divorcio.
Mientras, la cantante y actriz rusa se mostró encantada de pasear 'sin esconderse' junto a su nuevo amor. Según la prensa norteamericana, la artista tiene un contrato vigente con 'Icon Records', una discográfica propiedad del cineasta. En cuanto a su pasado, Grigorieva salió con el también actor Timothy Dalton, con quien tiene un hijo de 11 años.


No hay comentarios:
Publicar un comentario