lunes, 27 de abril de 2009

Lo que debe evitarse

Cuando el gobierno terminó los trabajos de asfaltado de las calles del sector conocido como Villa Flores (Los Mojaos) la calle Enriquillo, que es ésta, se veía así:

Esa calle tenía largos años en mal estado e Inapa nunca se ocupó de ella.Sin embargo, a pocos días de terminadada la tan anhelada jornada de pavimentación de esa vía (cuando los vecinos aún celebraban que por fin estaban viendo asfalto) el Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (Inapa) comenzó a romperla para construir un registro de aguas negras, como se ve en la imagen.

Este es el señor registro cuyos trabajos han obligado a romper una vía que había cambiado la imagen de abandono que tenía la calle Enriquillo

La calle Enriquilo se ve así actualmente. Los vecinos ya no estan tan felices. Y seguro que aunque la reparen ese tramo nunca se verá igual.
Todos preguntamos lo mismo: ¿por qué Inapa no hizo esos trabajos antes de que la calle fuera asfaltada? Aquí se cumple, una vez más, el criterio de que en nuestro país esperamos que las calles esten bien, para después romperlas. ¡Que lástima, carajo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog