miércoles, 15 de abril de 2009

lo mandan tres meses a prisión acusado de robarse un celular

MADRE DENUNCIA ATROPELLO DE UN FISCAL EN CONTRA DE SU HIJO.

Por Sara Aquino

SAN JUAN DE LA MAGUANA.-Una madre denunció que su hijo Fernando Mateo Roa fue objeto de un abuso de poder y atropello por parte del fiscal adjunto Disney Ramírez el cual fue enviado a prisión por supuestamente haberse robado un celular.

Maritza Roa expresó que el celular de un profesor de nombre Ramón de León se le perdió en el Liceo Pedro Henríquez Ureña donde este labora y que dejó a una muchacha atendiéndole el móvil y que ahora supuestamente dice que fue su hijo Fernando quién se lo robó.

Maritza Roa dice que la justificación que da el propietario del celular para acusar a su hijo es que la compañía de teléfono, Orange le dieron una constancia donde dicen que un chip a nombre de este había sido colocado en el móvil perdido pero no especifica hora ni fecha, ni tiene firma de la compañía.

La madre del joven narró que sin determinar la circunstancia en que el celular se perdió y a pesar de que el propietario dijo en frente de la juez que llevó el caso que el teléfono que estaba en manos del Joven no es el suyo el fiscal le impuso medida de coerción y lo envío por tres meses para la fortaleza.

La señora Maritza Roa también denunció que su hijo fue golpeado en la dotación policial por un policía al cual no identificó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog