miércoles, 8 de abril de 2009

Diputado Mauro Piña hace llamado a la moderación

Dice la Semana Santa debe ser usada para la reflexión

El diputado Mauro Piña Bello consideró hoy que la Semana Santa es una fecha oportuna para hondas reflexiones y una época perfecta para renovar ideas, planes y proyectos.

El congresista por la provincia San Juan agregó que la época es buena para compartir entre amigos y familiares y que se deben evitar los excesos.

Piña Bello adujo que la Semana Mayor hay que aprovecharla, pero no en pasatiempos vacíos y bebentinas, si no en la oración, meditaciones y sobre todo recogimiento familiar.

Señaló que los dominicanos deben procurar no llevar el luto y el dolor a sus seres queridos e instó a los conductores a manejar con prudencia. "Si manejas, no tomes", dijo.

"Al que le guste tomar, que no le ponga la mano al volante. No debemos poner en peligro la vida de nuestra familia y de nuestros amigos, por una imprudencia que después vamos a lamentar toda una vida", expresó Piña Bello.

Finalmente, hizo un llamado a los bañistas y vacacionistas para que sigan las instrucciones de las autoridades y así evitar daños materiales y pérdidas de vidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog