miércoles, 4 de marzo de 2009

Paro se lleva a cabo sin inconvenientes

►La mayoría de los sanjuaneros lo apoya
►Manuel Matos niega se tiraran grapas en las calles
Por. Julio César Mateo.

Con el apoyo de más del 95% de los comerciantes y transportistas Sanjuaneros, inició a las seis de la mañana de este miércoles el paro de labores convocado por el Consejo por el Rescate de San Juan en demanda de varias reivindicaciones.

En un amplio recorrido realizado por este redactor por la mayoría de los sectores de la ciudad de San Juan de la Maguana, se apreció que las estaciones de expendio de gasolina lucen cerradas, al igual que las tiendas de tejidos, supermercados, farmacias y otros negocios.

De igual forma, se apreció que una gran cantidad de agentes de la Policía Nacional han sido apostados en puntos estratégicos en aras de prevenir alteración del orden público.

Asimismo, se observó que estaban laborando las guaguas que cubren la ruta San Juan- Santo Domingo y Viceversa, al igual que los minibases del transporte interurbano.

La huelga fue convocada por el consejo por el rescate de San Juan para que el gobierno disponga la terminación de varias obras inconclusas y disponga un mayor apoyo para los productores agrícolas del valle de San Juan.

Niega se haya regado grapas en calles de la ciudad

El Presidente del Consejo por el rescate de San Juan, negó que se haya regado grapas e incendiado neumáticos en San Juan de la Maguana, como parte de la huelga convocada para este miércoles por esa entidad.

Manuel Matos Pérez, dijo que no tenía conocimiento acerca de esos hechos, al ser preguntado al respecto, pese a que había realizado un recorrido por diversos sectores de la ciudad Sanjuanera.
Aunque destacó que el 100% de los Sanjuaneros de una forma u otra se mostró de acuerdo con la jornada huelgaria, Manuel Matos, fue enfático en afirmar que el paro han sido totalmente pacífico.

Reveló que para los convocantes al paro ha sido una gran sorpresa el gran respaldo recibido por la huelga en toda la provincia San Juan.

Finalmente, Manuel Matos, lamentó que ninguna autoridad se haya presentado ante los organizadores de la huelga para conversar, lo que pone más al desnudo, el abandono a que sido sometida esta población por las autoridades gubernamentales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog