Autoridades le niegan el permiso
Los moradores del Distrito Municipal de Maguana Abajo-Hato Nuevo protestaron hoy porque las autoridades no le permiten levantar un "policía acostado" en la carretera que conduce hasta la comunidad de Sabaneta.
Dicen que esa vía es "muy peligrosa" y varias personas han perdido la vida atropelladas por algún conductor temerario.
Apuntan que los vehLculos se despalzan por esavía a gran velocidad y han pasado accidentes muy fuertes en los que algunas personas han sido fracturas muy fuertes, al punto de que han quedfado inválidas.
Señalan que el sindicoi del Distrito Municipal, licenciado Rubén Ferereras, ha tratado de conseguir los permisos correspondientes para levantar el muro, pero que las autoridades le han respondido dicviendo que esos permisos están prohibidos.
Los estudiantes y profesores de la escuela reclaman la construcci`n de dicho "policía acostado", así como el personal que laborda en la clínica del Estado.
Se supo que los comunitarios están dispuesto a constyruir dos muros "a las buenas o a lasmalas" porque ya están cansados de tantasaccidentes.
Hace algunos años que el Presidente doctor Leonel Fernández prohibió el levantamiento de muros en las carreteras del país.
jueves, 19 de febrero de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)


hola desde georgia estados unidos digo que es necesario tenminar con esos asidente de condutores inrresponsable y me parese que unos muros arian mas facil las cosas tendrian que reducucil la belocidad al pasar por calles donde hay escuelas y abitante serca , lo digo porque yo naci por esos lados y tengo familia aya ,espero que eso se resuelba y que ya no ayan tantos asidente por esos lados
ResponderEliminar