domingo, 31 de octubre de 2010

Mal servicio

INAPA suspendió ayer el suministro de agua potable sin avisarle a la población

San Juan de la Maguana.-El servicio de agua potable fue suspendido ayer en esta ciudad por disposición de las autoridades del Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcanatarillado (INAPA) sin que hasta ahora se conozcan las razones de esa acción que produjo serios trastornos en la vida doméstica de la familia sanjuanera.

A las seis de la tarde de ayer había miles de personas sin asearse debidamente porque en sus casas respectiva n o tenían una gota de preciado líquido.

Sólo en las viviendas con tinacos y cisternas, que son las menos, no se sintió la ausencia del agua potable.

Como siempre INAPA dejó sin dicho servicio a millares de personas sin darle la más mínima explicación. En esta localidad nadie entiende qué es lo que pasa en ese organismo, que dirige el ingeniero Leonel Duarte. Con frecuencia se habla de la modernización de esa entidad y se realizan nuevas inversiones, pero el suministro del vital líquido continúa siendo precario.

1 comentario:

  1. Doris Sánchez, desde Españalunes, 01 noviembre, 2010

    Esa es una de las razones por la que los Dominicanos en el exterior se cuestionan si volver de retirada a la tierra que les vió nacer sería la mejor opción. Cortes de agua, de energía eléctrica, pero lo peor de todo es que te retiran el servicio por el que pagas, pero si no pagas te enfrentas a algo peor aún. Todo el que contrata un servicio es porque lo necesita, y si lo pagas no hay excusas para no recibirlo. Cuando suspenden los servicio están robando a los ciudadanos, pero luego machacan a los que roban la luz, le ponen multas abusivas, y quien indemniza al pueblo??? nadie verdad???

    ResponderEliminar

Seguidores

Archivo del blog