domingo, 31 de octubre de 2010

Apresan uno confesó haber matado diez extrajeros

Entre los asesinados hay una pareja suiza
Policía asciende a dos cabos que apresaron a uno de los imputados

José Miguel Pérez acababa de participar en el horrendo asesinato de dos suizos en una villa de Boca Chica cuando lo apresaron. En el interrogatorio posterior admitió haber consumado anteriormente los asesinatos de diez extranjeros en diferentes circunstancias. En los crímenes de los suizos Pérez actuó junto a Eliezer de León Soto, al que atraparon con las pertenencias de las víctimas en Andrés, Boca Chica.

Andrés, Boca Chica.- Uno de dos acusados de asesinar de una pareja de suizos en Juan Dolió habría admitido ante la Policía que participó en 10 crimenes de extranjeros.

Se trata de José Miguel Pérez, de 26 años, detenido ayer en el sector Los Botados, acusado junto a Eliezer de León Soto, de matar a Oliver Maximilien León Guntert y a Johanna Baer, de 47 y 63 años.

Los extranjeros fueron asesinados a golpes por los dos hombres en un apartamento de la Villa Paraíso, donde vivían desde hacía dos meses.

Su apresamiento se produjo ayer a las siete de la mañana, según se informó.

José Miguel Pérez y Eliezer de León Soto eran buscados por haber escapado de la cárcel de La Victoria, donde guardaban prisión de 20 años por crímenes, asalto a mano armada y otros delitos.

Pérez fue detenido en su residencia del sector Los Botados, y de León Soto mientras caminaba con dos sacos llenos de artículos para hacer creer a los agentes que él era un loco.

Según la Policía, en los dos sacos, el apresado llevaba cuatro computadoras Laptop, dos DVD, dos cámaras fotográficas con numerosos accesorios, tres relojes, dos cadenas, dos cremas, dos celulares, dos cuchillos y una pata de cabra para penetrar a robar a la villa de los extranjeros. La Policía informó que en el lugar hallaron dos sogas ensangrentadas y otros objetos con los que golpearon a los suizos, así como monedas extranjeras.

2 comentarios:

  1. deverian de dale la pena de muerte asi se terminan tanta injusticia con todos esos bago que en ve de trabaja lo que quieren es mata y roba
    soy dominicana vivo fuera y aqui me siento como pez en el agua y en mi pais no salgo despues dela 6 dela tarde sufro mucho por esa situacion y mi marido que es extranjero tambien

    ResponderEliminar
  2. Lo peor de todo, es que no sabemos si en verdad, estos son los asesinos, porque en Santo Domingo, desde que matan una persona importante en menos de horas, supuestamente atrapan el ladron, sin hacer ningun tipo de estudios, huellas digitales; nada. Simplemente, lo agarramos y ahi se queda la cosa. Tambien soy Dominicana viviendo en el extranjero.

    ResponderEliminar

Seguidores

Archivo del blog