
El coronel Caamaño saluda la multitud congregada en el Parque Independencia.
Para las 10 de la mañana Juan Daniel Balcácer y el secretario de Estado Rafael Pérez Modesto encabezarán junto a personalidades de la vida intelectual y social del país y sobrevivientes de la Guerra de Abril, una eucaristía en la iglesia Nuestra Señora del Carmen de la Arzobispo Nouel.
Luego se dirigirán desde la iglesia hasta el Parque Independencia donde está el Altar de la Patria a depositar una Ofrenda Floral a todos los caídos en combate.
Luego la comitiva se dirigirá a la calle El Conde donde depositarán una Ofrenda Floral en la estatua del Comandante Francisco Alberto Caamaño Deñó.

Fundación Caamaño
Mientras que la Fundación Francisco Alberto Caamaño Deñó anunció que recordará con diversos actos el 45 Aniversario de la Revolución, donde miles de dominicanos ofrendaron sus vidas luchando por el retorno al orden constitucionalista, interrumpido con el golpe de Estado al gobierno del profesor Juan Bosch.
Dijo que los actos se inician hoy con una ofrenda a las 9:00 de la mañana, en la estatua del presidente constitucionalista en armas, coronel Francisco Alberto Caamaño, ubicada en la calle El Conde esquina Palo Hincado.

Las actividades finalizarán a la 5:30 de la tarde con una misa en la Iglesia de Las Mercedes, en la Zona Colonial, en intención de las almas de los mártires de la Gesta Patria de 1965.
Muy buenos dias queridos amigos y paisanos dominicanos, al recordar la historia de Los dominicanos como el corronel Camaño, Freddy y otros, pienso que ellos si eran hombre de verdad que amaban nuestra patria, pero en realidad hay muchos mas como ello que aun aman nuestra bella isla Quiquella. han pasado mucho tiempo de de guerra civil, donde peleamos con nosotros mismo y contra las 3000 pares de botas enemigas en nuetra tierra. Cuenteles a sus hijos y a sus Nietos, quienes fueron ellos y que no se pierda nunca la idea de lo que somos y a donde vamos. ya no hay que pelear con armas pero aun ay que defender nuestra patria. que dios los bendiga a todos.
ResponderEliminarCarlos Villa