
Eso había que verlo.Primero que ella se presentó Milka, autoproclamada como "la más dura", que tiene un solo éxito "te boté". Para darle un poquito de sazón interpretó un poquito del sapito y la gente se arremolinó para verla. Cuando llegó el momento de Juliana el lugar estaba completamente abarrotado de personas esperando a la "reina del mambo"...¡ y que desastre!!!. Sus presentadores se cansaron de decir "¡ya viene Juliana!", "¡ya viene Juliana"! Y esta apareció más de media hora después, sin que nadie se dignara explicarle al zoquete de público que estaba allí qué era lo que había pasado.
Los locutores hablaron "hasta por los codos" y la gente estaba desesperada. Por fin, apareció la famosa Juliana. La gente aplaudió, pero pocos minutos después, esa misma gente comenzó a abandonar el lugar ante su muy pobre presentación. Sonido malo.Artista mala. Tal vez ella sea buena para una fiesta en vivo, pero para tarima es peor que un purgante.

A Juliana, pues, le faltaron "pilas" . Aparte de eso hay que decir que también le dio "tremenda pela" a los que esperaban su monótona presentación.
Ella es una especie de caricatura que imita muy mal a otro pésimo artista, llamado Julián, y quiere copiar "los griticos" de Milly Quezada.
Para muestra les dejamos este video (para lo que ella es personalmente, aquí suena de maravilla):
No hay comentarios:
Publicar un comentario