domingo, 13 de diciembre de 2009

Tiger Woods, una leyenda destruida en dos semanas

AFP

Tiger Woods era figura promocional de la Gillette.

Washington.- Las desventuras del célebre golfista Tiger Woods se inscriben en una larga serie de escándalos que cada tanto afectan a celebridades y políticos en Estados Unidos, donde la opinión pública observa con indignación o deleite las vicisitudes de sus íconos.

A partir de aquel fin de semana de fines de noviembre cuando la 4x4 del multimillonario deportista de 33 años se estrelló contra un árbol bajo los supuestos golpes con un palo de golf de su abandonada esposa, cada día surgen nuevas revelaciones sobre las presuntas relaciones no desmentidas del campeón con Rachel, Jaimee, Loredana...

Al día de hoy, una docena de camareras y estrellas porno pueblan lo que la prensa sensacionalista, la prensa en general e internet llaman “el harén” de Tiger Woods.

El ganador de 14 torneos mayores, padre de familia discreto y primer deportista multimillonario anunció el viernes la suspensión de su carrera por un tiempo, para convertirse en “mejor esposo”.

Algunos de sus patrocinadores, como ATT y Gatorade, dieron un paso al costado, el primero anunciando el sábado una “revaluación de su patrocinio” y el segundo renunciando al lanzamiento de una bebida con el nombre del golfista.

La marca de afeitadoras Gillette anunció el sábado que pretendía “sostener su deseo de intimidad (de Woods) limitando su papel en los programas de marketing” del grupo.

“Las actividades vergonzosas de Tiger deberían ser castigadas”, titulaba el viernes el Daily News, mientras que un cronista de CBS, Gregg Doyel, ironizaba sobre el interés hipócrita y ávido de los estadounidenses por la caída de una leyenda.

“Se trata de Tiger Woods, ¡el deportista más famoso del mundo! Debe interesarme la elección de su palo de golf al enfrentar un hoyo... ¿y no la voracidad de su apetito sexual?”, escribió este periodista deportivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog